El pasado fin de semana, como os anunciábamos tuvieron lugar las Jornadas Nacionales anuales de la AETG.
Nuestra participación fue en dos actividades:
1.- Comisión clínica, donde presentamos un caso a cerca de lo obsesivo. Era nuestra primera participación y fue muy positiva. Varios de los asistentes nos preguntaron a cerca del caso, suscitando curiosidad a cerca de nuestra manera de hacer. También recibimos felicitaciones fuera del tiempo de la mesa, por colegas que habían asistido, y que les había gustado mucho la manera de plantear la exposición y las nuevas ideas que aportábamos. EL ESFUERZO HA MERECIDO LA PENA, tanto que hemos renovado nuestro compromiso para seguir formando parte de esta comisión al año que viene en Albacete.
2.- Mesa redonda Costa Este-Costa Oeste. Ha sido la primera vez que se ha planteado un encuentro de estas características, lo que hizo que todos tuviéramos cierta inquietud por como se iba a desarrollar. Fuimos cinco de cada costa los que hicimos diferentes cosas, en nuestro caso analizamos la sesión práctica realizada por un colega de la otra costa indicando en que habríamos hecho de manera diferente.
Lo más relevante para nosotros fue el mostrarnos públicamente con lo que sabemos hacer, con nuestras ideas, ser escuchados y respetados, por un auditorio donde el 90%, probablemente, este más cerca de la Costa Oeste que de la Este (con la que nos sentimos más identificaos).
Fin de semana con muchos momentos intensos de trabajo, de compartir con otros colegas gestálticos y amig@s.