"Los terapeutas Gestalt somos artesanos de la forma y funámbulos de la clínica."
Nieves y Pedro

UN MERECIDO DESCANSO

Tras este primer trimestre del año, demasiado largo en cuanto a trabajo; y demasiado cargado de emociones en lo personal llegan unos días de descanso.

Durante este primer trimestre han continuado los fines de semana de formación para los alumnos de primer ciclo. Hemos asistido como alumnos al curso de V. Miller en Madrid y hemos trabajado duro en la preparación de un trabajo a cerca de lo obsesivo que presentaremos en las próximas jornadas de la AETG (La semana próxima os daré algunas reflexiones a cerca de él).  Y entre medias la atención a nuestros pacientes en terapia, los grupos…

Así que consideramos nos hemos ganado unos días de merecido descanso y desconexión de lo cotidiano. Estos días los pasaremos en San Sebastián, no se si la conocéis pero es una de esas ciudades señoriales, con palacetes alrededor de la Concha, el mar casi rozando el bosque, y un casco antiguo donde tomar los clásicos pinchos con su chacolí, sidra. Vamos a dejarnos sorprender por esta ciudad, por sus calles y sus gentes. Recargar pilas para hacer frente al próximo trimestre.

El centro permanecerá cerrado del miércoles 20 de abril al lunes 25, ambos inclusive.

Os deseamos un buen periodo de descanso y nos conectamos a la vuelta con la reflexión a cerca de lo obsesivo desde la Terapia Gestalt.

LO ÚLTIMO

CALENDARIO

Archivos

Suscríbete al blog por correo electrónico

blogs interesantes

Facebook

Páginas de interés

ESPACIO GESTALT

LOCALIZACIÓN

ESPACIO GESTALT – Todos los derechos reservados – Aviso Legal

Diseño web Elche, Alicante: ESTRATEGIKA