FORMACIÓN CON ELVIRA DUEÑAS

Este fin de semana continuamos nuestro primer ciclo de Formación en Terapia Gestalt.

En esta ocasión contamos con Elvira Dueñas Jurado, es doctora en Psicología por la Universidad de Valencia. Ejerce como psicóloga y como terapeuta gestalt en «Vinculo, Centro de psicoterapia Gestalt«, en Valencia. Formada por el Institut Français de Gestalt-thérapie  (Bordeaux) bajo la dirección de Jean Marie Robine, y la actual directora Brigitte Lapeyronnie Robine. Hoy en día forma parte del cuadro de formadores titulares de dicho Instituto.

Para nosotros es un placer poder contar con Elvira como docente en nuestra formación ya que es una de las Psicoterapeutas que además de practicar la clínica, está llevando a cabo un gran trabajo de profundización en la Teoría del Self.

El tema que trabajará con los alumnos es “El contacto” en la Terapia Gestalt. El PHG, libro de referencia en nuestra formación nos dice a propósito de este concepto:

 

«El contacto es la realidad más simple e inmediata».

«El contacto, la actividad que tiene como resultado la asimilación y el crecimiento, consiste en la formación de una figura de interés que se destaca contra un fondo o contexto del campo organismo/entorno».

Tan solo nos queda aprender y disfrutar con ella este fin de semana.

 

LO ÚLTIMO

CALENDARIO

Archivos

Suscríbete al blog por correo electrónico

blogs interesantes

Facebook

Páginas de interés

LOCALIZACIÓN

ESPACIO GESTALT – Todos los derechos reservados – Aviso Legal

Diseño web Elche, Alicante: ESTRATEGIKA